Lograr que los seguidores comenten, compartan, en fin interact煤en es uno de los dolorcitos de cabeza 馃槱 de los gestores de marcas en estas plataformas. 隆Hola de nuevo! Yo por aqu铆 con otro post 馃 El coraz贸n de una estrategia de social media es el contenido. Lograr que los seguidores comenten, compartan, en fin interact煤en […]
Lograr la satisfacci贸n plena de los clientes de tu empresa es una tarea ardua, que aunque no es imposible, plantea grandes retos. El consumidor actual es un consumidor social. Los clientes comparten sus opiniones馃棧sobre las experiencias que tienen a diario con productos y servicios y toman decisiones de compra basados en las referencias de su […]
En su explicaci贸n m谩s simple, un objetivo de comunicaci贸n es aquel que solo est谩 destinado a resolver problemas vinculados a la comunicaci贸n. En mis clases 馃懇鈥嶐煆爀s habitual el tema que inspira hoy este post, dise帽ar objetivos de comunicaci贸n sin que sean confundidos con objetivos de marketing o del negocio. En su explicaci贸n m谩s simple, un […]
Las redes sociales brindan a las marcas una oportunidad 煤nica de entrar en contacto directo con sus consumidores, raz贸n por lo cual estos canales de comunicaci贸n deben ser administrados correctamente para que cumplan su funci贸n dentro de la estrategia de marketing digital. En mi experiencia evaluando resultados de marcas, he visto que cuando no se […]